Foro GF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui

3 participantes

Ir abajo

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Empty Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui

Mensaje  Josek Jue Mar 11, 2010 2:26 am

RESUMEN Escrito por Josek..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y todo comenzó a las 10:50am.. como siempre, 2 dias antes de lo acordado, la gente decia qe era muy temprano, y bla bla bla.. pero bueno la hora es la hora.. Sigamos u.u

Yo (Josek) estaba en mi carrito " EVIFASA " llendo a traer mi camara digital LUMIX (H)!!
para tomarnos fotos en la reuna.. tuve qe irme desde mi casa hasta la tienda de mi mamá (demora 40 minutos).
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Evifas10
Bueno subí y estaba preocupado por la reuna, pensé qe en esta 2da reuna no iban a venir algunos, ademas varios estaban dudando (tmr siempre es lo mismo ¬¬) Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Em1110

Entonces fui y recogí mi camara, y le dije a mi mamá qe saldria a pasear,
me dijo: " a qe hora vas a regresar ? "
yo: " nose mamá hasta las ultimas (B) xDD! "
mama: " y a qe hora almorzarás ? "
yo: " asi nomas mamá, voy a llegar tarde, asi noma ¬¬ "
mama: " aqui he pedido trucha frita.. con chuñito y papas, come eso siqiera "
yo: " o.o !! ya kimporta xDD!! "

y bueno tuve qe comer rapidito y altoke me fui de nuevo al carro para ir a la dichosa REUNA...
qe se iba organizar en el MEGAPLAZA...
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Megapl10
mientras estaba en camino, recibo una llamada, contesto y digo..
yo: " jelou ? "
el: " oe josek donde estas :@ ! Evil or Very Mad "
yo: " Ah ? "
el: " donde estas ps, soy Michell flower "
yo: " ahhh!!.. oe ya estoy en camino esperen por ahi ps, de seguro esta por ahí Junior "
( ese junior es puntual ps jaja seguro estaba desde las 8am xDDD!! )

Michell: " ya listo, yo estoy con polo verte, y Brayan esta de morado "
yo: " okey man, ya voy "

luego escuché alguien qe hablaba desde el cel de michell y gritó diciendome " apura ps webón :@ "

y yo pensé " seguro es el maricon de Bryan, gritó porqe su primo estaba atrás de el punteandolo Surprised " xDD!!

......

Luego.. yo seguia en el carro y recibo otra llamada Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Images10 pero esta vez no se oia muy bien, solo oía sonidos extraños y muy agudos.. asi qe colgé u.u Rolling Eyes
.. luego nuevamente recibi una llamada del mismo numero, pero tampoco se oía bien, y casi cuelgo... y derrepente escucho qe me dicen " OE josek donde estas " Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cuy10
yo: " porqe con qien hablo, no se oye bien "
el: " soi krizthian.. cuy cuy"
yo: " ayaaa de razon ps xDD "
(se escuchaba raro porqe eran las ratitas xDD!)
ellos: " oe donde estas ps josek ... cuy cuy "
yo: " vayan a MegaPlaza, por ahi esta Michell y Brayan... Brayan esta con polo morado, y Michell con un polo verde "
Kriz: " ok man alamoz.. cuy cuy " xDDDD !!!!!!!!!!!!!Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cuy10

....
cortamos la llamada y yo luego de unos minutos llegué a MegaPlaza.. entré por la puerta numero 3.. y de lejos vi a un pata con su sombrerito.. Shocked nosé pero se me hacia conocido ese sombrerito.. Shocked ( me hacia recordar a la serie "El Chavo del 8") Razz
me estuve acercando mas.. y el gorrito, como qe relucia, como si me dijera " TOOOOMA !!!.. Y NO TE DOY OTRA NOMAS ¬¬ " Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Ramon10
yo me acercaba mas.. y ese gorrito parecia al de "Don Ramón" Surprised ... entonces dije " aaaayaaaa !! seguro es Junior ... jojooo!!! xDD!! " Razz
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Leras10
subi por las escaleras electricas, y llegué siii !!! YO LLEGUÉ cheers !! ... pero tarde xD! ( bueno aunqe solo, 15 minutos de Retrazo)..
y cuando llegué vi a ' Junior, Brayan, Elena, Michell y 3 pekeñines' .. bueno yo saludé a todos pero aun tenia en mente " Quienes son esos pekeñines ? " Shocked
yo pensé qe Michell habia traido a sus hijos, para de pasadita meterlos al Coney Park, para qe se distrigan... xDD!! rabbit

Pero luego Junior me presentó con todos diciendo: " Ahitaaa!! el es Josek "... " Oe Josek.. el es brayan, elena, michell.. kriz, Luis, y Miguel Angel ".. Y luego yo lo llamé a un ladito a Junior, y le pregunté si esos pekeñines(kriz, luis y miguel) tenian alguna relacion con Michell Suspect ... y Junior me dijo: " nooo causa, no son las crias de Michell xDD!!, son los patas del XAT "
Entonces yo ya pude estar en mas confianza, porqe si eran sus hijos, Michell me chanca T__T

Sigamos.. Smile

Luego estuvimos conversando ahi con los qe ya estaban presentes.. y teniamos qe esperar a los demas de la reuna.. porqe aun faltaban varios para qe lleguen.. Evil or Very Mad
Pasaban los minutos.. y ya nos ahogabamos porqe hacia mucho, asi qe Brayan y Michell dijeron : " oe ya venimos, un rato vamos a caminar " ... pfff mas floro son, porqe no dijeron qe se iban a comprar helados (tacaños de mela ¬¬ )Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10

Bueno luego regresan ellos y estuvimos ahi conversando con la gente y derrepente, se escucha una musica.. parecia qe venia una Banda Tocando Huaynito Surprised !!
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Banda10
nosotros casi nos pusimos a bailar xDD!! porqe tenia asi un toke de TINKUS Surprised ..
asi qe todos nos acercamos a mirar qe GRUPO era Shocked .. pero NOOOO !!!!! NO NO NO ...
no era ninguna banda Folklorica NO SEÑOOOR !!!.. era nada mas y nada menos.. qe nuestro amigo RONAL !!! cheers y su fiel acompañante BASS !! (guau guau) silent

Bueno entonces Ronal y Bass se unieron al grupo y ya eramos mas gente ;D
Bryan se qejaba mucho, decia qe ya no qeria esperar mas Evil or Very Mad , qe su manikiur se iba a malograr y qe su cabello se iba a poner lacio u.u Suspect
nose pero no lo entendia bien ...

Luego recibo una llamada de alguien y digo: " Aló ? "
el: " oe josek donde estan, soy Lobito auuuu !!!! "
yo: " habla Jhoncito, oe stamos en TOTTUS, vienes rapido te vamos a esperar "
jhon: " yo voy a venir a las 3 Very Happy "
yo: " -.- ! "
jhon: " luego te llamo "
yo: " okey ps -.- "
( oe jhon si te decia qe la reuna terminaba a las 3, te ponias a gritar como LOBA ) :geek:
......
Bueno luego ya nos ibamos a ir y aparece MARISOL (y la magia del norte xD) Razz
bueno aparece marisol con una amiga, pero se pasaron defrente -.- ! .. (pucha qe mal eh ?) u.u Evil or Very Mad
Luego ronal las atrapa con su LANA.. y las sostiene ahi por un rato.. affraid y les dice: " no uirán .. muajaja !.. las tengo con mi LANA Cool .. como es.. vienen o las extrangulo Mad xDD!! "
y pues obligado nomas, tenian qe venir y nos saludaron .. pero la amiga de Marisol se fue, aun no sabemos porqé. ( yo creo qe se fue a su casa, porqe le dió alergia la LANA xDD!) :?:

.. ehmm entonces ya estabamos varios, lo suficiente para irnos adelantando.. asi qe Bryan dijo: " oe ya vamos, ya hemos esperado mucho "

Bueno y luego ya todos nos pusimos de acuerdo con irnos... sabiamos que ya no iba a venir nadie mas
ya habia pasado mas de 1 hora de espera.. asi qe ibamos a dar rumbro a nuestra aventura..


Derrepente entonces se aparece RENZO Shocked con su Bicicleta Montañera marca AKITA Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10.. pero le dijimos qe ya era tarde.. qe ya habia llegado con retrazo a pesar qe vino con su bicicleta...

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Loco10

y nos dijo qe se habia despertado tarde Sleep .. qe se despertó y vino asi nomas.. Neutral
Al fin y al cabo, tuvo qe retirarse... se fue un poco triste a un Paradero a esperar su carro.
Pero qe le vamos hacer ps.. tiene qe ser puntual y waskear un dia antes.. Crying or Very sad


Bueno y Ahi empezó nuestra aventura ;D

----- Ahora les contará Ronal lo qe pasó luego --------
----- Vamos ronal.. te toca contar ;D -------


Reseña escrito por RONAL

Entonces fue cuando Michell , les dijo a Kriz, Luis y Miguel
Michell : " oigan Chikitines , vamos a los juegos =D "
Kriz , Luis y Miguel : " Siiii !!!!! yeeeehh !!! "

y fue así que caminamos hasta el coney , mientras caminabamos , Michell le sacaba plan a Junior , y bryan a baass ( tmr que chivatos .. No ) "
--------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <---------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 0110

y weno asi bajamos al Coney Park ,apenas llegamos Neutral y los chikitines , comenzaron a mirar los dulces :

--------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <---------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 00210

kriz : " Oe Luis , mira este chupetin , ke rico ke está "
Luis : " No no no , mira este .. está mas weno ... Yo kero uno "

Cuando vino Miguel , y dijo :
--------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <---------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 00410
Miguel : " Entonces vamos a pedirselos a papá Michel "

y kriz dijo : " No , Michel no me compra nada a mi .. "

entonces se puso a hacer sus travesuras xD !

Luis y Miguel llamaron a su Papá Michell :
--------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <---------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 00510

Michel : " tmrrr!! Estos mokosos , como piden para la proxima no los traigo"
Luis : " Muajaja , al fin los tendree .."
Miguel : " aiii!! ke rikos .. ya kasi me chupo los dedos "
BUeno , ya des-pues de que los niños Comieron Sus golosinas
Michell los llevó a Jugar ^^ !
( pero kriz se quedó con las ganas .. :[ )

--------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <---------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 00310

luego esperÓ que se distraigan para darse una escapadita, y sacar plan con Elena
(ay michell qe pishin eres xD)

Luego como Michell es tan "pishin", lleva a sus hijos a un juego extraño
donde ni el entendia xDDD

aqui vemos una foto:

--------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <---------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 00610

Krizthian: " oe pucha qe esto, no entiendo mi michi T_T "
Miguel: " Ehmm creo qe se apreta este boton ? o.O ¿?¿?¿? "
Luis: " tengo qe ganar como sea ... voy a Rezar Very Happy " u.u

Michell: " Duajaja estos no entienden nada xDD, ahora si iré donde mi :$
ahi voy Twisted Evil ! "

...

aee aee michell, qe pishina xDD!..
aqui vemos ahora a michell buscando una madre para sus hijos xDDD!
ahhh perdon... diré una amiga para conversar ^^

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 00910

Michell : " Elena saez quee yooo ... =$ , Tuuu ... =$ , Nosotros .. Embarassed "
Elena : " Què? Suspect :?: "

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01010

Mientras Michell sacaba plan , Junior miraba con nostalgia como los niños jugaban en los carritos Chocones , el queria entrar pero, el sr. que al alquila le dijo que no podia era muy grande , asi que solo se quedó mirando ( pobre Junior .. T___T !! )

Mientras Tanto , Kriz hiso un hueco a la maquina de golocinas para sacar sus golosinas , no tardó un Señor en darse cuenta.

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 00810

y el señor dijo..
Señor: " qien hizo hueco a la maquinaaaaa !!!!! "

y luego vio a Kriz.. y dijo..

Señor: " fuiste tuuuu !! Cuuuuuuuy :@ de quien ese ese CUY :@ "
Michell: " perdon señor es mi cria T__T "

----- weno ahora continuará la reseña Josek --------
----------- Vamos Josek tu puedes xD -------------



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Josek:
asdfsadf.. ehmm perdonen por dejarlos con Ronal xDD! tuve qe descansar un rato
pero ya vine para seguir contarles lo qe pasó .. disculpen si se durmieron mientras
leian lo qe escribió ronal xDDDD !!!!! ... ke kahoooooooon xDD!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Bueno luego de tantos pleitos y cosas qe pasaron en esta reuna, la Familia Cuy se qiso tomar una foto con Papá Michell..

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01210

Michell: " Hijos, sonrian a la camara.. miren asi como yo ;D "
Kriz: " Diosito ayudame "
Luis: " Ñiajaja.. ami nadie me agarra.. ñiajaja "Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Muajaj10
Miguel: " tmr a mi nadie me qere T__T "

......

Bueno luego de esa foto, el tío Junior tmb qizo salir con la familia y pues primero se arregló, se puso su sombrerito, y se bajó el pantalon, aqui vemos un pedazo de tu calzoncillo BOSTON (H) .. (prohibido para menores u.u)
y tmb vemos a Brayan sentado posando con las manos abiertas..

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01310

Michell: " Hijos poseeeeen !!! "
Kriz: " si papá, tenemos polos iwalitos Very Happy "
Luis: " oe brayan qe es esto.. pelo ? o chacra :O "
Miguel: " tmr toe triste, nadie me habla Sad "
Junior: " kzmr io si soe un papi (H) y con mi calzoncillo tricolor, nadie me gana ;D"
Brayan: " jejeeeeeeee !!!!! "

...........

Bueno, ya luego de pasearnos un rato por ese lado, decidimos ir a otro lugar como llendo a Plaza Vea por ese lado masomenos..

Caminamos por un lugar extraño, era un pasaje con las veredas angostas... mientras caminabamos.. veiamos
por los costados personas extrañas... gente qe hablaba sola... niños qe gritaban sin razon... luego sentimos un holor asi como a "Pollo al Horno" ... Shocked

Era un lugar extraño.. pero nosotros le seguimos noma... no podiamos qedarnos por ahi..
asi qe pasamos discretamente y mas allá encontramos a 2 personas...

Eran nada mas y nada menos qe Nuestros amigos Jhon y Davic... qe se qedaron jato en un colchón xDD

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Caen-110
no sabiamos qe habia pasado, o cual fue la razon de eso.. pero nosotros los despertamos y pues no les preguntamos nada, ya qe puede ser talves.. una Mision secreta de este Duo de amigos...

.............
Jajaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! xDDDDDDDDD nah mentira XD!! (tmr mucho exagero Razz )
( Todo lo qe esta arribita de color morado es mentira.. solo es joda xDDD )

...
La verdad es que en el camino nos encontramos con Jhoncito, qe creo qe se habia perdido Shocked y lo tuvimos qe escoltar xD!
y pues Jhon no nos dijo nada.. solo nos saludó Cool ... ahora si con Jhon en el grupo pensamos qe ya no iba a venir nadie mas.. What a Face
Aqui qe ya teniamos a un Miembro mas en nuestra dichosa Reuna ...

Ya Eramos: Yo (Josek), Ronal, Junior, Brayan, Michell, Bass, Miguel, Luis, Krizthian y Jhon (qe recien llegaba)
tambien las chicas: Elena y Marisol.


Seguimos caminando por ese lado y luego en el camino escuchamos una voz qe nos dice..
" Ueeee chuchirritas... aqi estoy pe CaaaaaUsa HIP !!... vengan pe chuchirritaaaas HIP !! "

y entonces todos nosotros lentamente volteamos a ver quien era, y era nada mas y nada menos, qe nuestro amigo DAVIC, qe estaba en una eskina waskaza..!!!

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Borrac10
Le dijimos qe no podia estar en ese estado... qe para estar con los miembros de la Reuna, tenia qe arreglarse...
y pues nos dijo qe en un ratito nos alcanzaba... asi qe nosotros nos fuimos adelentando nomas...


xDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajzajzjhajzkajs sadfasdfsadfsdf XD
............................
............................................
ya luego llegamos al Royal Plaza, y nos metimos un rato a la seccion JUEGOS.. Laughing
pero al entrar nos dimos cuenta qe LUIS se estaba transformando, affraid se le notaba la cara de amargura, parecia qe qeria romper los Juegos... Twisted Evil nosotros no teniamos idea de qe pasaba.. pero Luis aumentaba su KI, Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Hero10 yo sentia un AURA qe corria en ese Lugar, yo tmb decidí transformarme en Super Saya 3 poriacaso, Mad pero luego me di cuenta qe Luis estaba enojado, porqe taba misio T___T

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01410

......

Bueno aqui ... NOOOO!!!! no crean qe es " CamoteMan " y el " Capitán Chicharron " .. no señores !! Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10
mejor les sigo contando xDDD!!....
Luego de llegar a ese lugar, nos encontramos con el famoso conkistador de corazones, el gran DAVIC cheers !! lo encontramos jugando BAILE solito .. T_T
qisimos hacercarnos para saludarlo Very Happy y decirle qe se una al grupo de la Reuna, ya qe el tambien es del xat y de la pagina genteflow.
pero esto fue lo qe nos dijo..

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01510

Bass: " Oe davic qe tal qe haciendo ps causa "
Ronal: " oe davic saluda a la gente ps tmr asi no es ah ? "
Davic: " oe salgan no molesten, tengo qe bajar unos kilitos..
me han dicho qe soy un papurro, pero tu sabes sin caderas no hay paraiso "


.... ae aee aee davic, tu cuando no con el DANCE, porqe no entiendes qe ni el DANCE te aguanta xDD!!, aee aee papá oso Smile

Bueno sigamos ..

ya despues algunos se animaron a jugar el BAILE, y vemos por aqui a Ronal y Davic haciendo un Versus, pero no sabemos quien ganó ... porqe los 2 perdieron xD!!
( la gente decia qe Davic paraba jugando Baile porqe qeria bajar de peso >.< )

Ahh!! y tmb a Michell bailando la Macarena xDD!!

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01610 Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01710
.....
Luego ya la gente se fue a cada juego qe le llamaba la atencion, y pues Junior recordó viejos tiempos y se fue a una makina de " Knight Of Figther " qe es un juego de lucha... clown
y pues enseguida llamó a sus sobrinos kriz y Luis bounce , para mostrarles algunos truqitos de este juego ...

pero lo qe mas me sorprende ami, es qe Junior se sacó los lentes para este juego, io pienso qe seguro habia chicas y pues uds. saben u.u
el ojo... el ojo u.u Cool

o sinó miren, como pone tanta atencion LUIS .. con una cara de sorprendido O.O !! (jzjazjjazjaj esa cara me da risa xDD).. pero encambio kriz tenia una concentracion qe ni de un LAPO se lo kitas Surprised
Està muy serio ... igual qe su tio Junior Surprised !!

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01810 Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 01910
>> Ver Foto 1 en Tamaño Grande
>> Ver Foto 2 en Tamaño Grande
....
ya bueno dejemos a Junior y sus sobrinos Razz ...

aqui vemos qe algunos ya estaban preparandose para Bailar.. creo qe Bass y Jhon estaban palteados .. pero bueno aqui les dejo unas fotos para qe uds. mismo vean

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 02010 Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 2110

>> Ver Foto 1 en Tamaño Grande
>> Ver Foto 2 en Tamaño Grande
....
Algunos se divertian con los juegos, otros aprovechaban el tiempo
para culturisarse un rato.. leyendo libros de Epocas antiguas y todo eso.. Suspect
aqui vemos a jhoncito culturisandose con Bass..
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 02210
.....

Despues aqui vemos un encuentro entre Junior y Michell, estaban jugando tmb un DANCE, vemos a Michell sudando la gota gorda xDD!! Laughing
y tmb vemos a Junior concentrado en el juego, bailando con sensualidad, y mordiendose los labios : o !! :geek:

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 02410
......

Bueno entonces como lo vimos asi jugando con los labios, creo qe se dió cuenta qe le estabamos tomando foto, y nos miró con maldad :S
pensamos qe se enojaría.. y qe nos iba a regañar.. pero sin embargo lo qe hizo fue mirar a la camara, y mandarnos un BESITO xDDD! No

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 2510
Junior: " Para ti Davic, MUACK !! eres un Papucho ... muack muack "
.....

xDDDD jajaja qe locos xD!

Ehmm.. bueno aqui nose qien tomó esta foto, creo qe fue elena, pero bueno
ahita ps, pa qe digan qe yo no pongo mis fotos u.u

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 02610
...........

Bueno despues todos estaban en diferentes cosas, estabamos jugando diferentes GAMES, y tambien Elena tomaba fotitos mientras estabamos distraidos xDD What a Face
Pero luego cuando estabamos pasando lista, nos dimos cuenta qe Krizthian Shocked , el mas pequeñito del grupo, se habia perdido :'( !!! Sad

no sabias donde estaba, se habia perdido del grupo, estuvimos buscando por largo tiempo, los minutos pasaban y no lo encontrabamos.. Neutral la gente se separó, Ronal estaba buscando por seccion Chupetines (sqe talves Kriz decidió ir por caramelos) Razz
Davic seguia jugando Dance (qiere bajar de peso T_T), Evil or Very Mad Brayan ya no sabia donde buscar, y los demas ya estabamos cansados..

Pero derrepente escuchamos un sonido " SSSPLAAAACKK !!! " Suspect como si fuera una trampa de ratón... entonces luego junior dijo ..
" Alli estaaaaaa !!! ahi stá Kriz, debajo de la makina :') "
kriz se habia metido en un huequito, y cayó en una trampa de raton T__T
(Gracias junior por encontrar a la mascota del grupo T__T )

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 2710
.........
.............
Luego nosotros ya estabamos mas tranquilos Very Happy , algunos le gritaban a Krizthian por escaparse... otros se ponian tristes y lloraban de felicidad...
no sabemos si aqui es llanto, o felicidad.. pero ahi está ps. Sad

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 2810

Lo sé.. lo sé Bryan, se qe estas feliz, se nota en tu cara :')
xDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!

....
Bueno aqui hay otra foto donde vemos a Brayan, un poco mas tranquilo...
y pues decidió tomarse otra foto con nuestro amiguito Kriz Very Happy

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 2910
.............
Ya despues de estar todos juntos de nuevo, Bryan estaba feliz de encontrar a Kriz, y pues como les dije... Junior fue el qe lo encontró.. Cool
Asi qe Junior aprovechó el momento, ya qe Bryan lo veia a Junior como un Heroe. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Hero10
y Junior decidió acercarse a Bryan... no sabemos con qe fin... pero yo creo qe es algo personal Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui _10.. entre ellos dos, algo muy, muy personal <3 ...Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10

(Yo pienso qe Junior le dijo lo qe sentia por Bryan.. ya qe ellos solo cuchicheaban y hablaban bajito.. parece qe Junior se le mandó y a Bryan le llegó eso de sorpresa.. por eso lo vemos tocandose el corazon <3)

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 3010
Junior: " Bryan yo se qe tu me ves como un heroe, qe encontré a tu sobrino..
pero no qiero qe tomes esto a mal.. pero :$.. pero :$
nose, me gusta tus brazos :$.. te qiero bryan Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Rochie10"

Bryan: " HHHHOOOOO !!! .... aii no Junior, no me digas eso.. me llega al BOBO
HOOOOO!!!... kriz nos puede escuchar... NOOOO junior NOOO.. no me pongas esa boquita >.< Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Valor10"

..............
Bueno dejemos esta toma para otro momento.. no interrumpamos a estos chicos, porqe luego se pueden enojar por meternos en su vida amorosa..

Sigamos...

Ya despues seguimos nosotros haciendo hora por ahi, en grupo.. Arrow
y pues aqui tomaron una foto a Luis y Miguel, pero lo qe me sorprende a mi, esqe en la foto sale DAVIIIIIIIIC !!! Ojooooo jooooooooo!!!! xDDD!! Laughing
Lo vemos ahi, sigue con la Rutina de los ejercicios.. bailando y qemando calorias Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui O10
( Muy bien david, sigue sigue xDDD )
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 03110
............
........
OHHHHHHHH.... aqui tambien vemos a Marisol y Michell sacando plan.. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10
no pudimos oir lo qe conversaban, pero nose.. ahí talves haya algo.
Estamos investigando Wink Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui _10

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 03210
........
Bueno aqui ... O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked
qien tomó esta fotoooo!! xDDD!.... bueno aqui creo qe 'qerian' tomar foto a Michell flower , pero niziqiera me dijeron para salirme.. y me tomaron foto ami tambien
Justo cuando estaba mensajeando :$ !! (tiamu xiO<3) Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Rochie10

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 03310 Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 03410
.............
............
Bueno pasa el tiempo corria, y a mi se me hacia raro qe esta vez, davic no esté gileando con las chicas Surprised !! scratch
porqe en la reuna pasada, el era el Papi de la reuna, le decian " El Dios de la Sensualidad " Cool
pero en esta reuna, estaba raro scratch , ya qe no estaba con las chicas xDD!

pero derrepente mientras david estaba en el DANCE con RONAL, se le acerca marisol Shocked y vemos qe conversan algo, yo no pude oir lo qe decian pero ronal estaba ahi al costado Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xe10, y esto fue lo que pudo escuchar.. Suspect

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 03510
Marisol: " aiii papuchooo, a qe hora terminaras de jugar DANCE Wink "
Davic: " controlax flakita, controlax... Cool
estoy qe me pongo en forma.. un par de horas mas, y ya estoy listo Cool "

Ronal: (dijo en su mente) " wao Davic es un dios Shocked , el sí qe es un papi Surprised "

.......
Bueno algo así masomenos me contó ronal xDDDDDD!!!!!!

luego ronal dejó el DANCE y se acercó a preguntarme, qe cosa podia hacer ya qe no tenia planeado nada para la reuna. Evil or Very Mad
Asi qe se me acercó y me consultó rabbit , yo llame a algunos para preguntar masomenos qe se podia hacer, y luego nos juntamos para acordar.. Rolling Eyes

Pero daviC Neutral !! NOOOOOOO DEJAABBBAAAAAAAA EL DAAAAAAAANCEEE !!! affraid
se ve qe tiene esperanzas para unos kilitos menos... Very Happy
( vamos davic !! SII SE PUEDEE!!... SI SE PUEDEEEEEEEE!! )

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 3610
......

Luego de conversar con los demás, se separaron y pues yo seguia con mi celular..
estaba mensajeando de nuevo Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Rochie10

... Ahhh y nuevamente vemos a david qe NOOOOO DEJAAA EL DAAAAAAAANCEEEE !!! Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui O10!!!!!!!!!!!!!!
y esta vez anima a Michell para qe lo acompañe en su Rutina xD flower
( vamos daviiiiiiiiic !! SIII SE PUEDEEE... SI SE PUEDEEE!! )

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 3710
...........
Ya despues david me dice qe no le haga mucho roche ps.. y qe lo acompañe tambien en su Rutina.... Shocked
yo no qise Mad , pero bueno el insistia con qe lo ayude.. asi qe tuve qe acompañarlo nomas ps.. Smile qe se va hacer xDD!!
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 03810
........
Y luego le pidió tambien a Ronal, para qe le acompañe en su rutina, davic dijo qe ya faltaba poco para estar LIGHT !! (sexy) Cool
(Davic qeria estar en forma, para asi poder ser mas sexy, y conqistar a las chicas)

y pues Ronal no se pudo negar al favor qe le pidió davic, y le acompañó en su rutina Like a Star @ heaven
( Aqui vemos a Davic con su pantalon Chikoko ) jzjajzjzjazjajz xD
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 03910
...........
...........

Pasaron horas y horas.. y por fin david ya estaba listo.. ya habia qemado miles de calorias Cool , asi qe fue a la tiendita a comprarse su SPORADE.. para estar mas sexy.. Cool
se fue a mojar el cabello y asi estar mas reluciente... Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Hero10!!!!!!!!

E inmediatamente Davic atacó con su Sensualidad y estilo Shocked .. a las chicas, y empezó a sacar plan rapidamente... Cool

(tmr davic es un papirriky, la hace con todas, es un DIOS Cool )
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 04010

Bueno dejemos al papi qe siga con lo suyo..
.............
............

Luego Ronal decidió tomarse una fotito con Luis..Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10
A ronal le dijeron qe mire a la camara, pero lo qe hizo Ronal fue mandar besitos
a Michell Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10, nose pero se mandaban besito a cada rato (Muack, Muack (K) ) Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Valor10

Y vemos qe Luis se siente incomodo al ver como su compañero se manda besitos con otro... Luis parece asustado Sad , asi qe luego de la foto, tuvimos qe separarlo de Ronal, porqe luego ronal qeria beso con luis O.O !! No
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 04110

( Te salvamos Luis xDDD!! )
.................

Bueno, pasaban las horas, y aun no habiamos almorzado, la gente ya tenia hambre... Crying or Very sad
Luis estaba con mucha hambre, abostesaba a cada rato.. Surprised y los demas tambien estabamos con hambre..
Pero derrepente Kriz dijo qe vio un oso affraid , asi qe se lo comunicó inmediatamente a Miguel... y Miguel se lo comunicó a Luis.. Mad

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 04210
Kriz: " Oeee oeee Miguel miraa!! aya hay 1 oso Shocked "
Miguel: " ahh verda, pucha ese pata tiene carne pa rato.. yum!! Mad "
Luis: " tmr me muero de hambre, vayan a cazar ese Oso pal almuerzo Sad "

.......
Así qe Kriz le dijo a Junior para qe vaya a cazar ese oso Surprised , entonces Junior se armó de valor, se puso sus lentes, tomó su Hacha y fue donde el Oso.. Twisted Evil

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 04310

(Pero al llegar, nos dimos cuenta qe no era un Oso, era de nuevo nuestro amigo Davic, el papi de la Reuna..)
Asi qe Junior tuvo qe dejar el Acha, y solo disimuló para qe david no se de cuenta. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd11
...........
...........

Bueno, ya despues de un rato, ronal le dijo a Michell para qe jueguen un Versus en la pista de DANCE, y pues Michell aceptó.. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Aaay10
Ronal atacó inmediatamente con su Pasito Tun Tun Cool .. y dejó PERFECT a michell Razz
( osea ronal le ganó... michell dice qe ya no juega ace tiempo, por eso perdió)

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 4410
............

Pero luego de un rato vimos a Michell, qe estaba practicando el DANCE Shocked , parecia qe estaba mejorando los pasos para volver a retar a RONAL... Cool

Y mientras Michell practicaba, los demas estabamos en otras... Basketball
Pero derrepente Junior se acerca a Michell Shocked , y lo vé qe baila de una Forma extraña. scratch
parecia como si le hubiera dado un ataqe de Epilepsia scratch ...

Junior se acerca y se sorprende Shocked , asi qe Junior mira a la Pantalla y se da cuenta qe no coincidia con los pasos qe Michell hacia.. O.O !! scratch

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 04510

Pero luego michell nos dijo qe estaba bien, solo qe estaba tratando de Hacer el paso Michael Jackson Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Ju10
........
..............

Sigamos... ;D

Aqui vemos a Junior con un MASO en la mano Shocked , un poco molesto... Twisted Evil
él pensaba qe era el Chipote Chillón del Chapulin colorado ❤ ... pero luego se dio cuenta qe solo era un Juego.. y se molestó Surprised !! Evil or Very Mad

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 04610
..........

Despues vimos qe Junior qeria usar el MASO con alguien Twisted Evil , estaba buscando una victima. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Pyongh10
Y parece qe tenia en la mira al mas pequeñin T__T a Kriz o.o!!! Shocked

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 04710 Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 4810

>> Ver Foto 1 En tamaño Grande
>> Ver Foto 2 En tamaño Grande
............
..............

Bueno ya luego de todo eso.. vimos qe hubo una peqeña discucion entre Ronal y Michell. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui O10
Vimos a Ronal un poco exaltado Mad , y agarró un arma, apuntando hacia Michell. affraid

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 04910
Ronal: " Dimeee qe me qieres!!!... dimelo estupidaaa!! Twisted Evil "
Michell: " aiiiiii siiii!!!! te qieroooo teqieroooo!!!
pero no dispares Malditaaaa!! no dispareeees !! "


( Aeeeeeee qeeee !!! Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10 !!!!!!!!!!!! )
...........
No se preocupen, no pasó nada.. porqe Ronal luego dejó el Arma y se besaron ..Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Aaay10
Bueno eso lo dejamo ahi noma..

Sigamos...

.............
Ya despues el tiempo pasó rapidamente.. y salimos del lugar.

Y mientras caminabamos, Elena nos tomó una foto... Surprised
* Justo en ese momento Miguel nose porqe me miraba.. (miguel marikin xD) Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10
* Kriz tenia una cara rara, parecia qe le dolia el estomago No y se le escapó algo por detras ... Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd11
* Y luego vemos a Ronal, intoxicandose por lo qe le mandó Kriz.. pale No
lo vemos ahi medio afixiandose, a punto de caer .. No No No
* Tambien vemos a Junior y Michell, apunto de agarrarse de la Mano :oooo !!! (pishinas)Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xe10

-------> Ver En Tamaño Original <-----
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 05010
..............

Luego nos dirigimos por el lado de los juegos mecanicos.. What a Face
mientras caminabamos.. Kriz se me acerca y me dice qe tenia qe irse Sad , porqe no tomó su kuacker y su mamá se molestó Shocked .. y si no va ahora, " mama pega poto " Razz
Asi qe tuvimos qe dejarle, y se fue con sus amigos Luis y Miguel.. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10

Pero los demas continuamos con la aventura, y nos dirigimos a los Juegos Mecanicos.. Cool

Al llegar ahi, Junior vio un caballito, y se puso como loca Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Aaay10.. el qeria subir, pero nosotros le deciamos, qe no podia, qe ya estaba grandecito para esas cosas.. Neutral

Pero Junior insistia, y pues qeria subir al caballo como sea Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Nooo10.. asi qe conversamos con el dueño de los jueguitos, y nos dijo qe podia tomarse una foto con el caballito.. Cool

Entonces Junior saltó de alegría Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Aaay10.. le dio un beso al señor..
y se tomó la foto con su caballito ... Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10!!!!

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 5111

............

Bueno luego estuvimos caminando por ese lugar, y Junior tomó la camara ..
el qizo fotografiar al Gran Davic.. ya era el papi de la Reuna.. Cool

Asi qe Junior tomó la primera foto.. pero Davic exclamó y dijo:
" MO MO MO... MONTIIIITO !!... Te..te..te.. te Advieeeeeerto!, te advieeeeeeertoo! ...
NOOO PAAAAASAAAA!!! ...... NO PAAAAAASSSSAAAA !! "

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Nl8m7n "

Luego dijo:
" esperame estupida, aun no hago mi pose sexy, tomame otra foto o te araño ñññññiiiiaaaauuuu !!! "

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 5211
............

Asi qe Junior aceptó y esperó a qe Davic tome una postura al estilo Bratt Pitt Cool
para recien poder tomarle la foto... cheers

Davic estuvo un rato, peinandose y practicando poses Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Hero10.... pasaron aproximadamente
como 2 horas de practica en poses ... y luego de un buen rato dijo:
" ya estoy listo.. ahora si, mandame el FLASHH!! papi " Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Aaay10

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 5310

( OHHHHHH Daviiiiiic!!! qe sexyyy !!! xDDD! )
Dios pero miren qe seriedad !!.. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui O10 miren como agarra su collarcito rosado Shocked !!!!
NOOOO!!! miren esa paraditaaaa.... NOOOOO!!! .. de un Solo pieeee !!! Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui O10
NOOOOOOOOOO !!! tu eres un DIOS !!... Cool Cool Cool !!!!!!

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10!!

..............
.......................

Bueno y Junior no pudo resistir a tanta sensualidad de davic Cool .. asi qe se animó a tomarse una foto con él... y pues davic aceptó y Junior estaba feliz Embarassed , porqe al fin se tomaria una foto con el Gran Davic..Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xe10

Vemos aqui a Davic con otra de sus famosas poses sexysResumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui O10... y a Junior mirando de Reojo a Davic.. señalando con la Mano diciendo: " él es un papiiii!! " Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10!!

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 5410
Luego Junior dijo: " Fue un Honor tomarme una foto con él "Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Ju10
..........

y por aqui tenemos una foto de Ronal y Bass.. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10
esta foto creo qe la tomó Junior.. Razz

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 05510
............

Despues Junior estuvo diciendo qe muy pronto, Marisol iba a ser su esposa.. Shocked Shocked
qe Junior se casará con ella... y le tomó estas fotos..

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 05610 Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 05710
....................

Luego Junior vió unos Chorizos Neutral .. de esos grandes como le gusta xDD!! Razz
y no se pudo resistir asi qe fue y agarro algunos :oooooo !!! Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 05810
...............

Bueno luego Jhon qizo tomar unas fotos al papi davic Cool , pero parece qe davic no qeria y se iba a un lado... Cool

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 5910
..........

Bueno despues de charlar un rato con la gente, decidieron algunos ya irse Crying or Very sad , asi qe nos dirigimos a la salida, y mientras caminabamos... Junior y Michell se tomaron otra fotito.. Shocked

Aqui parece qe Junior intenta agarrarle con la mano por atras... pero Michell no se deja.. :ooooooo !!!!!!

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 6010
Michell: " Noooo!! machín, ahi no se toca Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Rochie10.. nos estan mirando Embarassed "
Junior: " ijijijiji Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xe10 "

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10 !!!!
............

Asi qe Junior piensa, y se dirige a una tienda de Flores y Peluches para comprarle a Michell Shocked , y haber si asi se deja besar :oooooooo !!! No

Pero por desgracia, la señora ya estaba cerrando y no qizo vender .. Razz
Y Junior se qitó asado, pensando qe no lo iba a lograr... Mad !!!! Evil or Very Mad ..

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 06110
..............

Pero luego mientras nos ibamos.. me detuve en una cabina telefonica.. y pues llamé a mi Rocio Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Rochie10!! porqe la extrañaba, y qeria hablar con ella.. Embarassed

Asi qe metí mi moneda y pues me puse a conversar con mi eia :$

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 06210
............

Pero mientras yo estaba en el telefono, rapidamente Michell aprovechó el momento.. Shocked
y pues se acercó a Junior.. Shocked !! y Junior ahi toda acorralada.. se recostó sobre el telefono y sintió la intencion qe tenia Michell con él.. Shocked Shocked Shocked

(Diooooooooz !!!! qe Gheeeeeeeiss!!!!) Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Shock10.. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Cb10 !!!!!!
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Valor10 !!!!!!!!!!!!

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10
------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 06310

Bueno dejemos a ellos con sus besitos.. pale
................

Entonces mientras tanto, yo seguia conversando con Rocio Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Rochie10, pero me di cuenta, qe Ronal estaba ahi atento a lo qe hacia Suspect ... al parecer Ronal estaba sorprendido cuando vió 1 telefono publico, affraid creo qe no sabia qe se podia hablar con otra persona.. desde ese aparato. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10

Creo qe para Ronal es mucha tecnologia.. y asi qe se qedó sorprendido con el TELEFONO affraid

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 06410 Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 06510
...............

Aqui otra foto, donde salen los demás.. y yo sigo conversando xDDD!! Razz

sqe de verdad la extrañaba ps :$

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 6610
...............

Y despues, le pasé el telefono a los demas para qe puedan conversar con ella..
asi qe tuvieron qe hacer cola.. xDD!!

Aqui les dejo 2 fotos... Smile

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 6710


------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 6810
...........

Luego de conversar con Rocio, me despedí de ella con un " TE AMO " :$
" Cuidate mucho amor "... " te extraño " y muchas cositas mas Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui _10 :$$$$$$$$$ !!!!!!!!

y pues nos dirigimos con los demas a la salida, como para qe ya tomen su carro y cada uno a sus casas...

Pero al salir.. vimos en una esqina a un señor qe vendia " Papa Rellena " Surprised
Davic no puedo aguantar la tentacion y se comió 8 papas rellenas xDDD!!! Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui O10!!!!!!!!!

y dijo qe iba a conqistar al señor con su sensualidad Cool , y qe nos daria papa rellena Gratis... Rolling Eyes
pero al fin y al cabo.. de todas maneras tuvimos qe pagar Crying or Very sad .. porqe vino su esposa del señor y lo botó a palos al sexy davic xDD!! Evil or Very Mad

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 06910
............

Luego de todo esto nos depedimos, y cada uno se fue a su casa ps.. What a Face
nos qedamos hasta las 3:30pm masomenos scratch .. (no estoy seguro de la hora)..

Bueno luego tomaron sus carros, y algunos nos qedamos un rato mas para hacer hora.. cheers
Nos qedamos Yo (Josek), Ronal, Davic, Jhoncito y Bass Laughing

Estuvimos caminando por ahi, y luego Bass vio un kiosko de aretes y se compró sus ARETES de 2 x china Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10

Y ronal vio otro kiosko de pulseras, y se compró su pulsera de jeve
marca " GOODYEAR " de 10 x 1sol Shocked
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Goodye10

xDDDDDDD !!!!!!!

Luego david dijo qe qeria ir de nuevo al DANCE bounce , pero nosotro no lo dejamos, porqe ya habia bailado mucho, e incluso nos habiamos salido de ese lugar, porqe DAVIC rompió 1 pista de Baile xDDD!! Mad

asi qe ya no regresamos alli, y antes de irnos nos tomamos unas ultimas fotos para despedirnos.. Cool

Pero Jhon parecia triste Sad (creo qe era por Lobitha, porqe ya no sale por las noches cuando hay Luna LLENA...
Antes ellos 2 salian al techo.. ahora ya no..y estaba triste Sad

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 07010

Pero Luego lo animamos y pues decidió tomarse la foto con Nosotros... Cool

Ahi ven a Davic Cool , Josek, Jhoncito y Ronal

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 07210

Pero no nos habiamos dado cuenta qe Jersson(APU) estaba por ahi espiandonos Shocked !!!
y se sampó en la foto... y salió por detrás de Ronal..
(por ahi ven una cabeza ...si sii.. el es apu) Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10

jjaja.. qe kahooooon ! Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd11
.......................
.........

Bueno, aqui otra foto donde sale Davic, Bass, y Jhon Cool

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 07310
.............
................
............

** Felicitaciones a Junior por una vez mas, haber asistido a la Reuna viviendo en el otro extremo del mundo " Villa el Salvador "

** Tambien a Kriz, Miguel, y Luis.. por haber asistido a la Reuna a pesar qe sus mamás no les dio permiso y se escaparon xDDD!! ahhh y tuvieron qe escaparse de su ratonera..
Waoo qe valentia... Gracias causas..


** Tambien a Michell y Brayan por venir desde el Callao.. WAOOO si qe es lejitos..
pero ahi estaban ellos..


** Felicitaciones tmb a Elena, por asistir a nuestra reuna, Gracias gracias por
venir ... xevre Elena...

.........................
....................................

Y porsupuestooo!! no podia faltar nuestra Foto grupal.. Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Xd10
asi qe aqui se las dejo.. Laughing

------> Clic Aqui para ver en tamaño Original <-------
Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui 07410
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ah sido un gusto poder narrarles el como fue lo ocurrido Wink .. esta fue nuestra 2da Reuna qe organizamos..
Gracias por venir.. fue su Reuna de RONAL (porsiaca) Evil or Very Mad

Y esperamos muy pronto tener otra reuna, y cada vez hacerla mejor. Rolling Eyes

Disculpen por escribir tanto y hacer este Resumen muy largo..
pero bueno solo trato de qe se enteren como pasaron las cosas. Razz

Espero les haya gustado todo lo qe escribí, porqe me demoré mucho en hacer todo
asi qe lean ps xDDD!!

Cuidense todos, se despide su fiel servidor " Josek " Cool

PD: Ronal tenia qe ayudarme a hacer el Resumen, pero solo se mataba de risa cuando yo escribia Mad ... jajaja oe ronal mucho ayudas ah ?.. te reias noma xDD Razz

Ya ahora si me safo ;D

Sigan visitando www.GenteFlow.com no sean sacawelteros..
ya somos una familia, y esta familia va creciendo cada ves mas..

creo qe ya les estoy cansando con mucho bla bla bla..
weno y eso qe no conté todo eh ? xDDD!!

ya ya .. ahora si ya me voe .. bae xDD
PD: teamo xio <3 Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Love10
( amor, te llamo hoy en la noche Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Rochie10 )

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
RESUMEN ESCRITO POR JOSEK
Josek
Josek
*Admin GenteFlow*
*Admin GenteFlow*

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Mi Casa xD

http://www.genteflow.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Empty chumaarii chumaariiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje  xiiOmoon Vie Abr 02, 2010 8:53 pm

mi amor Embarassed
Te amo cosita dica <3 Like a Star @ heaven
cuy cuy :$
avatar
xiiOmoon
* Miembro Sexy *
* Miembro Sexy *

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : Tacna

http://www.genteflow.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Empty Re: Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui

Mensaje  Josek Vie Abr 02, 2010 9:23 pm

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Josek
Josek
*Admin GenteFlow*
*Admin GenteFlow*

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Mi Casa xD

http://www.genteflow.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Empty hahha

Mensaje  Dj arsis Vie Ago 13, 2010 5:58 pm

[b]todo xk no fui a esa reuna calajo

la primera le isieron palta a ronal

bueno no me piko josek

pero cuando tu faltes

jaja

vas a sufrir jaja

ALamoz!!... lol!

[size
=18][
/size][center][/b]
Dj arsis
Dj arsis
*Miembro del Foro*
*Miembro del Foro*

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Sta rosa callao!

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui Empty Re: Resumen de la 2da Reuna GF << Clic Aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.