Foro GF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen de la 1ra Reuna GF <<

+2
GODART
Josek
6 participantes

Ir abajo

Resumen de la 1ra Reuna GF << Empty Resumen de la 1ra Reuna GF <<

Mensaje  Josek Dom Nov 15, 2009 10:26 am

EL RESUMEN !!! by josek Twisted Evil

Y todo comenzó a las 10:15am ... pese a queja de algunos, yo sabia que el tiempo nos quedaría chico
por eso se propuso esa hora.. Ademas nadie es PUNTUAL porke 100pre llegan 1 hora despues Resumen de la 1ra Reuna GF << Em1110

Pero hubo una persona que siendo de lejos.. estuvo ahi Puntual.. nada mas y nadamenos que nuestro
amigo JuniOr !! jocolor jocolor .. ( Machin Alberto ) que estuvo Hora exacta.. esperando a la gente..

teniamos ke encontrarnos todos en el puente de megaplaza:
Resumen de la 1ra Reuna GF << Dsc02810

Bueno Junior ahí en el punto de encuentro a las 10:15am PUNTUAL ...
Luego llegaron Jhon y Davic .. se encontraron con Junior .. pero no sabemos lo que hicieron..
talves se saludaron .. o fueron mas allá del saludo (chapes, agarres, torteo) affraid ..Bueno son cosas de ambiente, sigamos... xD

La hora pasaba y solo estaban los 3 (junior, davic y jhon)...
Junior estaba asado Evil or Very Mad porke el vino temprano y la gente no llegaba.. xDD
ya eran las 12:20pm ya habia pasado mas de 2 horas que estaban esperando... y la gente no llegaba, seguian los 3 (Junior, davic y jhon) tmr imaginense como habran estado... Resumen de la 1ra Reuna GF << Pyongh10

Y derrepente vieron que alguien venia.. llegaba 1 miembro más del xat luego de 2 largas horas de espera...
y era nada mas y nada menos que YO (josek) .. a las 12:20pm cheers (jajaja tmr se me hizo tarde) xDD!!!

Bueno el tiempo aun corria y nosotros nos preguntabamos si iba a venir mas gente.. porke faltaban mas miembros ke dijeron qe estarian ahí en la reuna.

De tanto esperar nos aburrimos y nos fuimos a caminar 1 rato por ahi...
y derrepente recibimos 1 llamada, solo dijo Resumen de la 1ra Reuna GF << Images10 "Ya vengo, ire a la Reuna, esperenme en el sitio acordado"
no dijo su nombre solo escuchamos 1 frase ke dijo: " AHHHHHPPU !! " y nosotros estabamos casi seguros de saber quien era, pero aun teniamos dudas xDD!!

Luego de caminar 1 rato por ahi, regresamos al lugar donde teniamos ke encontrarnos todos...
esperamos 1 momento y derrepente sentimos una presencia que se asercaba.. sentiamos 1 KI maligno, y vimos ke alguien se acercaba entre la multitud de gente, nosotros ya nos estabamos asustando.. y luegooo..!! BUMM!! apareció.. era nada mas y nada menos que nuestro queridisimo amigo " Jersson " (Rasputin) Resumen de la 1ra Reuna GF << Hero10

Resumen de la 1ra Reuna GF << 210

Pero antes de encontrarnos con Jersson, nos fuimos a METRO caminando No porque ahi estaban algunos miembros del xat, asi que fuimos a buscarlas... caminamos hasta allà y las buscamos.. y BUAHLA!!! las encontramos altoke.. LAS vimos de lejos.. y nosotros nos estabamos arreglandonos, preparandonos para saludarLAS .. y eran Geisha, Ana, Marisol, y Renzo...

Nos estabamos acercando.. ya estabamos cerca, estabamos a punto de decir HOLA... y PLOP!!!!Resumen de la 1ra Reuna GF << 25wow10
se pasaron defrente como si no nos conocieran.. las llamamos y nada.. ahi estaba RENZO, lo llamamos...
para ser mas gente... y el altoke vino too xevre sin roche, con su peinadito TIBURON ... (xevre Renzo cheers )


Y Ana, Geisha y Marisol se pasaron defrente.. no sabiamos porke U_U (pero luego nos dieron una buena excusa por la cual se alejaron..) <-- las perdono chicas Cool xDD!!

Y derrepente se nos acercó un Vigilante de x ahi y nos llamó la atencion, nos dijo ke alguien estuvo molestando a 1 señora embarazada... que la molestamos nosotros... (Pero la verdad kreo ke fue DAVIC) xDDD!!

Conoscan al " Molesta Embarazadas " (Davic)
Resumen de la 1ra Reuna GF << Asdddd10
jajaja la verdad nosotros no hicimos nada, pero la gente le jodia a davic con esa chapa XDDD!!!

bueno luego ya ke las xicas se kitaron para otro lado, decidimos ir avanzando de nuevo a MegaPlaza..
llegamos de nuevo a MegaPlaza y ahi recien fue donde nos encontramos con el estimado " APU ".

La hora ya habia transcurrido.. era mas de la 1:00pm y ya que no habian venido todos los miembros, pues pensamos ir al BILLAR, pero io como 100pre haciendo hora para esperar a las chicas...
porque segun YO, creo k estaria mal dejarlas ps U_U Rolling Eyes

PERO YA nosotros estabamos casi completos sabiamos que no iba a venir nadie mas.
Ya era 1:30pm, habia pasado mucho tiempo de espera, pactando entonces se aparece RONAL, pero le dijimos que ya no pasa NADA, porque llegó tarde.

Se tubo que retirar algo triste, pero que le vamos hacer.. tiene que aprender a ser puntual:
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---

Resumen de la 1ra Reuna GF << Loco10

Entonces nos fuimos a las FICHAS, a jugar algo para hacer hora.. ya que las chicas no venian.. empezamos a jugar 1 rato, hasta qe las chicas lleguen... habian mesitas de futbol, TEKKEN, Knight Of Fighter, Baile, y otros juegos Interactivos para nuestra mente Viciosa xDD!!

---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---

Resumen de la 1ra Reuna GF << 110
..................

Luego de esperar 1 poco, llegaron nuestras amigas " Anni, Geisha, y Marisol "
Nos encontramos y nos qedamos en los juegos, para hacer hora.... compramos fichas, y asi estar un momento por ese lugar. Surprised

POCO antes de empezar con la rutina, hablamos entre hombres, para acordar que hariamos. algunos opinaron, pero, tuvimos que hablar por clave morse protegida a 128bits hechas con humo, porque Jersson nos confundia scratch ... pero luego , Logramos decifrar lo que nos decia, y querian chelear What a Face

Luego de la peqeña conversacion nos pusimos a gastar nuestras fichas...

Aqui vemos a Jhoncito jugando con la MOTO .. intenta e intenta y nunca la pasó.
bueno será pa la proxima ps jhon, a la otra ganas Cool

---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---

Resumen de la 1ra Reuna GF << Jhon10
-----------------------
Aqui otra foto mas ...
NOOOOOO no es junior con ganas de ir al baño.... se equivocan. Es un pata que tenia el peinado parecido a Junior pero no lo es xD!!, y bueno tambien ahi Davic sentado mirando como juega el BAILE.
Resumen de la 1ra Reuna GF << Jaja10
-----------------------
Aqi otra foto Jersson, Junior y Jhon ..(nose si miraban el juego, o al pata que estaba bailando) Resumen de la 1ra Reuna GF << Aaay10
Resumen de la 1ra Reuna GF << 3310
-----------------------

Aqui Junior quiso retar al pata en un BAILE, se le vio con unas ganas de BAILAR.
pero al final no bailó ni michi.. segun el nos dijo: " No ps, esque no quiero demostrar mi Talento Cool "
(tmr junior cuando no, siempre usando el mismo Floro) Resumen de la 1ra Reuna GF << Xd10
Resumen de la 1ra Reuna GF << 411
-----------------------

Aqui vemos a Renzo (Chamakito) y a Jersson (Lokito) ... jugando un Versus.
Vemos a Renzo divirtiendose en el GAME, y vemos a Jersson con una seriedad impresionante, que tal concentracion !!!! parece una ROCA !!! Resumen de la 1ra Reuna GF << Xd10

---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << 510 Resumen de la 1ra Reuna GF << Aaaaaa10
-----------------------

Noooooo!!!!.. no es el Vendedor de fichas..!! NOOOO... no lo confundan, es nuestro querido amigo "Davic", posando para 1 foto ... (xevre davic !!) cheers
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << 610
-----------------------

Aqui otra foto de Jhoncito y Jersson agarrando el arma Very Happy y agarrandose de la mano Resumen de la 1ra Reuna GF << O10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(tmr qe desepcion, se agarran la mano en plena foto.... se ve que se aman) Resumen de la 1ra Reuna GF << Shock10!!..Resumen de la 1ra Reuna GF << Dah10
su excusa: " Hay noo..! zke le ztaba enseñando a agarrar el arma Resumen de la 1ra Reuna GF << Love10 "... JAJA si seguro... Qe GAYS !! Resumen de la 1ra Reuna GF << Cb10 !!
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << 711
-----------------------

Luego estabamos llendo a otro lugar para tomarnos mas fotos, pero rapidamente vino junior y gritó:
" Haaaaaayyyyy !!!!!! nooooooo!! io tambien kiero mi RIFLEY !!! ztupidas! Resumen de la 1ra Reuna GF << Aaay10 " .......Resumen de la 1ra Reuna GF << Valor10 !!!
asi qe le tuvimos que tomarle fotito con su RIFLEY ... Rolling Eyes
Resumen de la 1ra Reuna GF << Junior10
-----------------------

Aqui otra foto de Jersson y Junior con las motos... (creo qe ztaban haciendo carrera, pero al final se dieron cuenta qe estas motos no avanzaban u_u )
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << 911
Si se fijan bien, verán a " Geisha " detrás de Junior, creo que estaba hablando con Jersson, derrepente Jersson la estaba invitando a su MOTO, para salir a pasear Resumen de la 1ra Reuna GF << Xd10!!!!!!
-----------------------

Aqui tenemos 1 AMPAY !!.. estabamos todos distraidos y derrepente nos dimos cuenta de una parejita, que paraban todo el tiempo juntos, aun no sabemos porque pero estamos investigando...
Pero lo mas seguro es que aqi hay algo Resumen de la 1ra Reuna GF << Love10 ... ( Fuiste Jersson te serrucharon Twisted Evil )
Aqui la foto de jhon y Geisha...
Resumen de la 1ra Reuna GF << 1010
-----------------------

Aca tenemos una foto de Jersson que parece... KE al darse cuenta de lo que pasaba entre Jhon y Geisha,
se fue a MATAR zombies para desahogarse un rato... Mad !!
Pero se le ve con una Cara llena de Felicidad... yo creo qe le gusta agarrar la " PISTOLA ".. eso lo izo feliz Resumen de la 1ra Reuna GF << Xd10
Resumen de la 1ra Reuna GF << 1111
-----------------------

Bueno aqui 1 foto que nosé quien la tomó.. pero bueno...
aqui es cuando yo estaba hablando con Anni.... hablamos 1 ratito mientras los demas jugaban.

Y si se dan cuenta vemos en la parte de al fondo a DIEGUITO paseando a su hijo en la Moto Resumen de la 1ra Reuna GF << Xd10
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << 1210
(jajjajajaja ojo no era diego.. solo es joda XD!! ) Resumen de la 1ra Reuna GF << Xd11
------------------------

Aqui dos fotos de junior... cuando estaba haciendo malabares con 3 objetos..
(mmm creo que no se nota mucho, pero piña ps tenian qe ir a la reuna para ver su Show )
jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Resumen de la 1ra Reuna GF << J110 Resumen de la 1ra Reuna GF << J22210
jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
------------------------

Bueno el tiempo pasó rapidamente.. y estabamos por retirarnos.. salimos del lugar.
y nos detuvimos un momento para tomarnos foto por ahi, pero inmediatamente Davic atacó con su sensualidad y estilo.. a las chicas y empezó a sacar plan rapidamente...
(tmr davic era el papi de ese dia XD !! gileaba con todas... es un dios Cool )
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << A10
(Trate de escuchar lo que decian.. esto fue lo que pude oir)
Davic: Oye anni.. que tal, tu crees que soy un papi ? Cool
Anni: Hayy siiii.. eres un chacaloncitooo!! Sensual... Resumen de la 1ra Reuna GF << Xe10
------------------------

Despues vimos unos problemas entre la parejita de la Reuna.. al parecer Geisha le estaba reclamando algo..
creo que jhon no le deja plata para la semana... para comprar la leche, pan, cuaquer, azucar, arroz.
Y esta fue la oportunidad para pedirle...
(tmr jhon tienes que ser mas responsable con tu señora ps... dale la plata xDD!! )
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << 1b10
(umm creo qe por atras se estaba llendo Davic.. con su Combi ??? scratch ...... Ah perdon no era xD)
-------------------------

Bueno luego estuve dando algunas instrucciones a la gente... hablando sobre la reuna.
Resumen de la 1ra Reuna GF << 12121210
Josek: Bueno muchachos entonces asi quedamos verdad.... .. .. ... .
Jersson: tmr no toy misio...
Renzo: zeee!!!... ahora si aprenderé a crear paginas con josek What a Face
Davic: tmr yo pense que iban hablar de DAYS y XATS.. me falta pa mi power
Jhon: Whaaat ???... tmr no entiendo que dice scratch
Geishin: tmr donde estoy... ya me perdí Resumen de la 1ra Reuna GF << 3a10
--------------------------

Aqui una foto cuando Davic me enseñaba el pasito CHACALON !! Resumen de la 1ra Reuna GF << Eso10
Resumen de la 1ra Reuna GF << Baile110
Josek: haber has el pasito... azu te sale bien ah..
Davic: claro ps mira como lo hago... ves ?.. zke yo soy papá Chacalon Cool...
--------------------------

luego nuevamente encontramos otro AMPAY !!! de Jhon y Geisha !! affraid
( uuuyyy luego dicen que no se quieren ) Resumen de la 1ra Reuna GF << _10
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << Anpay10
Jhon: Ae geisha cuanto te quiero.. somos TU Y YO hasta el final.. Resumen de la 1ra Reuna GF << Love10 Cool
Geisha: Haaayy!! cuidado jhon, nos veeenn !!!! Resumen de la 1ra Reuna GF << Ju10!!!!!!!
--------------------------

Aqui unas fotitos de Anni nuestra amiga que estuvo desde un inicio con nosotros... ella sabe porke lo digo xD
Gracias por estar en la Reuna anni !! te keremos ... ( Anni = amiga de geisha y marisol )
Resumen de la 1ra Reuna GF << Anni10Resumen de la 1ra Reuna GF << Anni210
--------------------------

Bueno talves ustedes se pregunten " Quien es Marisol ? " ... pues Marisol es amiga de Anni y Geishin y nos acompañó en nuestra pequeña Reuna..... y esperamos tenerla siempre en nuestras reunas Crying or Very sad
Gracias Marisol por acompañarnos te Qeremos !!!!
(me olvidé pedirle su messenger Resumen de la 1ra Reuna GF << Rochie10 ) xDD!!
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << Mariso10
---------------------------

Aqui otra foto de davic, que una vez mas con su experiencia y sensualidad... estuvo conquistando
chicas... y esta vez con 2 al mismo tiempo... (wao davic eres un dios) xD
Resumen de la 1ra Reuna GF << Davicc10
---------------------------

Bueno aqui una foto que tomaron... justo cuando Geisha se veia con intenciones de Tomar foto a Jhon
porque será ?????? no lo sabemos ..... o si ? Resumen de la 1ra Reuna GF << Xe10
Resumen de la 1ra Reuna GF << Jaja110
---------------------------

Bueno ya era hora de despedirnos... y pues no podia faltar nuestra FOTO en grupo...
Asi que nos tomamos 1 foto grupal... Like a Star @ heaven
---> Clic Aqui para ver la Foto en tamaño Original <---
Resumen de la 1ra Reuna GF << Famili10
Geisha: Hay jhon... creo que soñaré contigo...Embarassed
Jhon: Geisha dame la mano... y sonrie Very Happy
Davic: Ohh!! Yeah... soy un Papi.. esta es mi Pose de Brad Pitt Cool
Anni: me estan aplastando...!!
Marisol: Hay renzo me abrazas, y niziquieras miras la camara -.-
Renzo: Oe Jersson mira a Junior wao ke sexy.. miralo estupida!!
Jersson: Hayy!! siii es un papi... mira como posa para la foto.. ke sexy..!!
Junior: Tmr ke rico soy.. me voi a morder el labio.. asi me veo mas sexy Cool
----------------------------

Bueno aqui les dejo otras 3 fotos que nose quien tomó... pero ahi se los dejo...
tengo qe subir todas las fotos ^^
Resumen de la 1ra Reuna GF << A110Resumen de la 1ra Reuna GF << A210Resumen de la 1ra Reuna GF << A310
----------------------------

Esta foto, si fui Yo quien la tomó... xDDD!!
Resumen de la 1ra Reuna GF << A410
----------------------------

Y aqui una foto de la Parejita de la Reuna... Resumen de la 1ra Reuna GF << Love10
Resumen de la 1ra Reuna GF << A510
----------------------------
Luego de todo esto nos despedimos y cada 1 a su casa... nos quedamos mm hasta como las 6:00pm
aunque algunos ya se habian retirado porque tenian otros compromisos..

Felicitaciones a Junior por la valentia de haberse quedado mas tiempo con nosotros, viviendo en el otro extremo del mundo! de Villa el Salvador... y encima que tenia otros compromisos.. vino hasta aqui.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Resumen de la 1ra Reuna GF << Famili11
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ah sido un gusto narrarles el como fue lo ocurrido, fue nuestra primera Reuna que GenteFlow tubo!...
Como siempre abran mas en el futuro y mejores claro que si.

Disculpen por haber hecho tan largo el Resumen, pero bueno solo espero que les haya gustado...
Wink
Josek
Josek
*Admin GenteFlow*
*Admin GenteFlow*

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Mi Casa xD

http://www.genteflow.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 1ra Reuna GF << Empty Re: Resumen de la 1ra Reuna GF <<

Mensaje  GODART Vie Mar 12, 2010 4:22 am

!! HA CARAMBA PUCHA PERO NO FUE MUCHA GENTE O ESKE ....SON TODOS LOS DEL XAT ¿?, PERO SE NOTA KE SE ESTIMAN BASTANTE TODOS CLARO !!!..
GODART
GODART
*Miembro del Foro*
*Miembro del Foro*

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 1ra Reuna GF << Empty OMFG =O

Mensaje  xiiOmoon Lun Mar 22, 2010 6:07 am

Reuna de hombres =P, faltaba yoo T_T ,Mi amor Embarassed , yo también te extrañé bastante :3
Gracias por llamarme ♥️ pude hablar con algunos x3, & hubieron otros qe no me hablaron u//u (?)
xDD Bueh espero algun dia poder ir a una reuna *-*,me llevaras amor =$?
xDDDDDDDDDDDDDD
Te amo muchísimo Josek♥️ :3 Like a Star @ heaven
avatar
xiiOmoon
* Miembro Sexy *
* Miembro Sexy *

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : Tacna

http://www.genteflow.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 1ra Reuna GF << Empty Re: Resumen de la 1ra Reuna GF <<

Mensaje  Josek Lun Mar 22, 2010 6:44 am

Yo tambien te amor mi xioooo !!!! <3

Embarassed Embarassed Embarassed
Josek
Josek
*Admin GenteFlow*
*Admin GenteFlow*

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Mi Casa xD

http://www.genteflow.com/

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 1ra Reuna GF << Empty esas caras

Mensaje  descubreweb Vie Abr 02, 2010 9:26 pm

no les da verguensa salir oe (WT) ¬¬(XD) jajaja
descubreweb
descubreweb
*Miembro del Foro*
*Miembro del Foro*

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 16
Localización : marte

http://www.laradioteka.tk

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 1ra Reuna GF << Empty Re: Resumen de la 1ra Reuna GF <<

Mensaje  DjAngel Miér Abr 07, 2010 3:58 am

jaja la cagada
DjAngel
DjAngel
*Miembro del Foro*
*Miembro del Foro*

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 1ra Reuna GF << Empty K risa

Mensaje  Dj arsis Vie Ago 13, 2010 6:06 pm

esa reuna tmr fue pal carajo

fuimos mas hombres k mujeres

los demas fueron fallas (N)

ALamoz!! Mad
Dj arsis
Dj arsis
*Miembro del Foro*
*Miembro del Foro*

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Sta rosa callao!

Volver arriba Ir abajo

Resumen de la 1ra Reuna GF << Empty Re: Resumen de la 1ra Reuna GF <<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.